Navidad en movimiento Roosevelt

Luego de 18 días de campaña de recolección de regalos y el compromiso de cientos de nuestros colaboradores, logramos que más de mil personas se unieran a nuestro Movimiento de regalar esperanza en Navidad, para todos los niños que están en hospitalización, ingresan por consultas externas y se encuentran en rehabilitación. Además, para quienes se encuentran en las sedes de Propace y Casa Espinoza.

 

En nuestro evento de entrega, llevado a cabo el pasado 21 de diciembre en las instalaciones del Instituto, contamos con la compañía de voluntarios y padres de familia dispuestos a regalar uno de los mejores momentos de felicidad para nuestros niños.

 

Es por esto que quisimos hacer un recuento de los grandes resultados que alcanzamos, porque en definitiva, nada hubiese sido posible sin su esfuerzo y colaboración.

DONACIONES ROOSEVELT

No te procupes si no pudiste participar de nuestra entrega de regalos en Navidad, recuerda que cualquier mes del año es el indicado para regalar felicidad a los niños que más lo necesitan. Es por esto que si estás interesado en participar de nuestros próximos eventos o hacer tus donaciones, puedes contactarnos al 3534000 Ext. 383, 3212711811 o a través de nuestros correos donacionroosevelt@ioir.org.cojinfante@ioir.org.co

 

¡Da tú el primer paso!