Adquiere tus cordones y apoya a los niños con parálisis cerebral a través de la Marcha de la Moneda 2018

Durante el año 2017, el Instituto Roosevelt atendió un total de 15.749 niños con parálisis cerebral, 10.177 de ellos son provenientes de la ciudad de Bogotá. 

Ingresa y dona:  https://www.apoyarooseveltcolombia.org/eventos/

 

Nuestra tradicional #MarchadelaMoneda regresa este año para reforzar el mensaje de apoyo al proceso de rehabilitación y recuperación de los pequeños en situación de discapacidad.

 

El Instituto Roosevelt, entidad sin ánimo de lucro con 70 años de trayectoria al cuidado de la salud de los niños en Colombia, ha realizado durante años esta campaña que ha permitido, gracias a los aportes de los colombianos, realizar actualización de equipos biomédicos y mejoras en la infraestructura para facilitar así todas las herramientas necesarias para la recuperación de cientos de pacientes con parálisis cerebral.

 

La meta para finalizar el 2018 es recaudar un total de $53.000.000 que serán invertidos en aparatos de ventilación mecánica conocidos como Bipaps, los cuales cumplen la función de brindar soporte respiratorio temporal en pacientes con dificultad respiratoria y vitales para los pacientes crónicos del área de hospitalización del Instituto Roosevelt.

 

Una de las razones por las que se realiza anualmente la Marcha de la Moneda, es porque se logran unir lazos de apoyo, amor y entrega que se viven en nuestro hospital al encontrar posibilidades de recuperación y rehabilitación. Ésta es precisamente una de las razones por las que la campaña se simboliza con un cordón rojo, fuente de permanencia y unión que durará a lo largo de la vida. “Por medio de estos cordones los jóvenes de colegios y universidades, colaboradores de empresas o personas naturales que deseen unirse a esta causa, entre julio, agosto y septiembre podrán usar este simbolismo del hilo rojo como lazo de apoyo a niños que no pueden caminar y que necesitan de la mano de una organización como la nuestra para poder mejorar su calidad de vida” indica Katherine Saavedra, jefe de Cooperación y Relaciones Públicas del Instituto.

 

Todas las personas interesadas en apoyar esta causa podrán realizar sus donaciones a través de los siguientes canales dispuestos para ustedes:

 

  • Cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 05 12 33 33 6, Instituto Roosevelt NIT 860.013.874-7
  • A través de nuestros botones de PayU o PSE en: https://www.apoyarooseveltcolombia.org/eventos/
  • De manera física en nuestras instalaciones Av. 4ta Este No. 17-50 (Av. Circunvalar) Oficina de Cooperación, Instituto Roosevelt.

 

Aprovechamos e invitamos a toda la comunidad de nuestro hospital a unirse al acto de celebración en donde contaremos con la participación de representantes de todos los colegios, universidades y empresas aliadas para que juntos unamos nuestras voces y construyamos el cordón rojo más largo del mundo.

 

Día: Viernes 31 de agosto
Hora: 10:30am.

 

 

 

Para más información no dudes en contactarnos: +57 1 353 4000 ext. 383 – 6214 

Cel. 321 2711811 – donacionroosevelt@ioir.org.co

 

Relacionamos aquí algunos vídeos de los medios de comunicación que ya están apoyando esta campaña: 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *