¿Qué

hacemos?

Desde hace 70 años ponemos la ciencia y el amor al servicio de miles de niños y niñas. La mayoría de escasos recursos con diversas patologías y en condición de discapacidad. Mejoramos su calidad de vida al fortalecer y acompañar a sus familias; convirtiéndolas en parte fundamental de los diferentes procesos de recuperación.

donar ya

“Gracias a los donantes de 1981 hoy tengo la vida que tengo”.

 

Zulma Córdoba, paciente del Instituto Roosevelt.

“Más allá de la atención médica, el Roosevelt se ha convertido en la única esperanza para muchos de los pacientes que ingresan diariamente”.

 

Beatriz Londoño, voluntaria del Instituto Roosevelt.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias al aporte de personas generosas como tú y a la atención oportuna de nuestros 150 especialistas en Ortopedia Infantil, Enfermedades Neurológicas, Enfermedades Respiratorias, Enfermedades Huérfanas Raras y Rehabilitación, hemos logrado cumplir con nuestros proyectos diariamente y convertirnos en los pioneros de la erradicación del polio como enfermedad en Colombia.

 Conoce más

Ayuda a nuestros niños

 

¡Déjanos tus datos! Nos comunicaremos contigo para contarte más sobre nuestros
proyectos y cómo puedes hacer parte de nuestra familia Roosevelt.

Nuestros Logros star

Anualmente:

Practicamos más de
400.000
Terapias de rehabilitación

Gracias a que tú también estás actuando, en el Instituto Roosevelt podemos seguir contribuyendo diariamente con el bienestar y felicidad de nuestros niños en situación de discapacidad y sus familias.

Roosevelt en acción