“Démosle corazón a quienes más lo necesitan”: Mauricio y Palo de Agua

Con su música y talento, Mauricio y Palo de Agua se unió a la Cena Concierto ‘Juntos por los niños con parálisis cerebral’, un encuentro que abre las puertas para ayudar a los niños y jóvenes en condición de discapacidad.

 

Contribuir al desarrollo de la niñez colombiana fue una de las motivaciones principales del artista Mauricio Palo de Agua para hacer parte de una de nuestras iniciativas más emblemáticas. La invitación a participar de la Cena Concierto, además de llenarlo de ilusión, le permitió conocer de cerca la historia de vida de niños que actualmente padecen alguna patología.

 

Cuando me comentaron del evento estuve gratamente agradecido porque siempre he estado de la mano con la primera infancia, siempre me he sentido motivado por trabajar desde la música para ayudarlos, darles sonrisas, estar con ellos y saber que trabajo por su bienestar”, agrega Mauricio.

 

La Cena Concierto es una oportunidad, entre muchas otras, de entregarle esperanza y felicidad a quienes más lo necesitan.  Para Mauricio aún hay personas que nunca han participado de encuentros relacionados con niños que requieren ayuda y por esto, quiere hacerles llegar el mensaje de que “con estas experiencias no solo se llena el corazón, sino que la vida puede cambiar drásticamente”.

 

Pensar en lo que significa este tipo de participación para nuestros niños y jóvenes es el componente fundamental que nos ha permitido alcanzar con éxito el desarrollo de múltiples programas en los que hemos venido trabajando. De hecho, gracias al apoyo de artistas nacionales e internacionales que se han sumado a este encuentro desde el año 2013, se ha logrado recaudar los fondos suficientes para realizar la remodelación de la sala de hospitalización del cuarto piso y la dotación de la quinta sala de cirugía del Instituto.  

 

“Debemos apoyar con una buena noche y una buena fiesta dando corazón a las personas que más lo necesitan”, dijo Mauricio enfatizando que en la quinta versión de la Cena Concierto Juntos por los niños con parálisis cerebral, los recursos recaudados estarán destinados al mejoramiento de la infraestructura del Instituto.

 

El resultado final del esfuerzo de quienes apoyan este proyecto se ve reflejado a través del bienestar y calidad de vida que le podemos brindar a nuestros niños y niñas del Roosevelt. Pero sin lugar a dudas, la generosidad de estas personas también se ve recompensada con la experiencia única que les transformará la vida de alguna u otra manera.