Celebremos juntos el Día Internacional de La Felicidad

Celebremos juntos el Día Internacional de La Felicidad

Nosotros decidimos ser felices y queremos compartirte nuestro secreto.

 

En el Día Internacional de la Felicidad, queremos animarte a vivir una vida llena de cosas buenas y por eso te damos 3 pasos para hacerlo.

1.Decide ser feliz La felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días. Al crear nuestra alianza con BIUM decidimos que la felicidad es lo más importante que nuestros niños pueden experimentar. No basta con deseas ser feliz ¡atrévete a serlo!

2. No eres feliz por las cosas que tienes, sino por lo que haces con lo que tienes. Sabemos que nuestros niños se merecen lo mejor y por eso decidimos conformar esta alianza con BIUM para que no solo tuvieran nuestra ayuda ¡sino la tuya también!

3. Practica la gratitud. Cuando eres agradecido con las cosas que tienes empiezas a vivir una vida en pro a hacer felices a los demás. Servir es el primer paso para dar gracias por lo que la vida te ha dado, pues estás devolviendo un poco de todo eso.

Para nosotros una vida sirviendo es la mayor recompensa. Compartimos la felicidad que tenemos con nuestros niños y les damos más razones para sonreír.

Tú también puedes compartir tu felicidad ingresando a www.apoyarooseveltcolombia.org conocer nuestros proyectos y llenando tus datos básicos para empezar a donar. No olvides que también cuando compras productos BIUM, con la etiqueta de nuestra alianza, estás ayudándonos a darle a nuestros niños nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *