Beneficios de donar por internet

Beneficios de donar por internet

Donar por internet es más sencillo y seguro de lo que crees. Te mostramos algunos beneficios de esta práctica.

 

Cuando donas por internet tienes mucho más tiempo para hacer las cosas que te gustan. No tienes que salir de casa para poder contribuir a alguna causa que te llame la atención.

 

Al donar por internet tienes mayor control sobre el presupuesto que destines a la fundación u organización de tu elección. Puedes consultar en los extractos de tarjeta de crédito o cuenta bancaria las transacciones realizadas.

 

Puedes tener como cuenta registrada la de la fundación u organización en las opciones de tu banco sin tener que depender del papel en donde escribiste el número de cuenta, o de tu memoria, para acordarte de la información que necesitas para hacer la transacción.

 

Tendrás la oportunidad de recibir tu certificación de donación. No deberás preocuparte si se te perdió el soporte de donación o no recuerdas la fecha en la que hiciste la transacción.

 

Será más fácil donar desde tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Solo con registrar tus datos básicos; tú decides qué información personal suministrar. Si quieres empezar a donar todos los meses un monto de dinero recurrente. Si un día decides cambiar el monto o decides retirarte, lo puedes hacer fácil por la página.

 

Donar por internet es tan sencillo como comprar los zapatos que te gustan en la página de internet de tu marca favorita. Se usan las mismas plataformas: PayU, PayPal y PSE, entre otros.

 

Por estas y muchas otras razones, sabemos que donar por internet es de gran beneficio, tanto para ti, como para nosotros. Da tú el primer paso en www.apoyarooseveltcolombia.org y conviértete en la razón de sonreír de nuestros niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *