Alimentando a nuestros niños

¿De qué se trata?

La lactancia materna es una de nuestras prioridades en el Instituto Roosevelt, puesto que es un periodo en el que la madre garantiza el desarrollo y bienestar de su bebé recién nacido. Es por esto que, sin importar la patología que presente el pequeño, en el Centro de Lactancia Materna aseguramos que durante su tratamiento o recuperación puedan alimentarse sanamente y de forma natural.

Métodos

Gracias al apoyo de nuestros especialistas en nutrición, las mamás reciben la atención y asesoría necesaria para que durante los primeros meses de vida, sus hijos tengan la alimentación necesaria. En caso de no poder alimentarlos de forma natural, tenemos un espacio especial para que puedan sustraer y almacenar la leche para que su recién nacido pueda disfrutar de una correcta alimentación.

 

Anualmente

1.105

mujeres se benefician de nuestra Sala de extracción.

Los equipos que tenemos permite la extracción manual para el

80%

de las madres. Con tu apoyo podríamos contar con más equipos de extracción eléctrica.

Dona Aquí

CON TU DONACIÓN MENSUAL
puedes hacer la diferencia en la vida de más de 14.000 niños

Tus datos

Elige el monto que deseas donar:

PayU es responsable de la recolección de datos personales directamente de los pagadores y del tratamiento de dicha información. También cumplirá con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013

Los campos con (*) son campos obligatorios